HOLA NIÑOS HOY ES EL DÍA DE HABLAR DE LAS FALLAS DE VALENCIA.
Si señores la fiestas de Valencia, con sus petardos y petardas, con sus fallas y sus fallos, y por supuesto con todo el mundo intentando subirse al carro para vendernos una mega fiesta en tal disco o un superevento en tal otro, y nosotros como borreguillos, allí que vamos, no nos importa que la sala este abarrotada, o que la misma discoteca a la que accedemos gratis todos los fines de semana nos claven 25 euracos para vea a la misma gente comprimida al máximo y esperar una eternidad para beber, mear, o los que lo hagan, salir a fumar.
Y es que todos nos creemos que nos vamos a encontrar al hombre nuestras vidas en la Nit de Fog, afortunadamente yo ya lo encontré y vamos cual reses al matadero en busca de un buen filete que echarnos a la boca, hay amigos y amigas, esta formula nos sera útil una de cada cien veces, ya que si bien encontramos alguien en fallas que nos haga tilin, o bien estará de paso y vivirá lo mas lejos posible, o bien estará tan ciego que no se acordara de nosotros al día siguiente.
De todos modos la Fallas de Valencia, sin una maravilla, cultural y ludica, y hay que ir a visitarlas, pero no entréis en el error de ir de fiesta gay en fiesta gay , por que entonces os perderéis muchas cosas que nos ofrecen estas fiestas. y para eso ya esta el Madrid Gay Pride o el Circut Festival en BCN que sirven para ponerse las botas.
Y si tenéis la suerte de vivir en Valencia,, pues acordaros que después de la crema se acaba todo y que luego hay quien no supera bien la depresión post fiestas y se queda como la Fallera Mayor después de ver arder la falla del ayuntamiento, sola, llorosa y olvidada en menos de una semana. Un besazo a Todos.
Muy bien dicho Antonio , tienes más razón que un santo
ResponderEliminar